FanDay 2018: Los Miracufriends llegan, te golpean y se van

Y este pasado domingo en el Centro Español del Perú se realizó la primera edición de la FanDay, una versión express de la FanExpo, que no terminó de cuajar muy bien, pero que al menos cumplió con lo prometido: Traer a todo el elenco principal de Miraculous: Las aventuras de Ladybug. Su show fue rápido y conciso, directo a la vena. No hubo jueguitos con el público ni alabanzas a la comida peruana, los actores de doblaje Jessica Ángeles (Marinette), Tommy Rojas (Cat Noir), Alicia Barragan (Rena Rouge) y Alberto Bernal (Nino Lahiffe) ingresaron al escenario al promediar las ocho de la noche y se lanzaron a interpretar un capítulo completo de la serie durante más de treinta minutos, interrumpidos solamente por los desesperados aullidos de sus fans. Terminaron, agradecieron y se fueron siendo perseguidos por una oleada de niñas y sus mamás.

Otra presentación de doblaje, más cómica y menos histérica, fue la de Juan Guzmán, actor venezolano que supo robarse el corazón de los jóvenes adultos con la interpretación de personajes clásicos como Samurai Jack, El Fantasma del Espacio, Rick Sanchez, y por supuesto, el calvo de El Precio de la Historia. “No lo sé, Rick, parece falso”.

Por lo demás… Como el grueso del público solo fue a ver a los actores de Ladybug, el FanDay se vio un tanto desolado durante el resto del día. No había muchos stands, ni muchos cosplayers (no hubo pasarela), ni mucho que hacer realmente, por lo que te encontrabas gente durmiendo en el pasto y padres preguntando si podían volver más tarde.

De cualquier forma, se presentaron algunos talentos nacionales, como las bandas Onii-Chan Yamete y Origami Band. Y con eso nos despedimos por el momento, han sido tres días consecutivos de cubrir eventos, así que nos tomaremos un buen descanso. Hablaos O_O/

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s