MEGA ANIME FESTIVAL 2: Mega Fail Edition

Y el pasado fin de semana en las instalaciones del Colegio Melitón Carvajal se realizó la segunda y más desafortunada edición del Mega Anime Festival, un evento ensombrecido por la falta de seriedad de los organizadores, quienes de la noche a la mañana decidieron cancelar a todos los artistas invitados y dejar en el aire tanto a músicos como a fanáticos, algo que sin duda marcará por mucho tiempo la imagen de la productora BGMAX.

Pero los problemas no solo afectaron las presentaciones musicales, sino también al concurso de cosplay: Los premios prometidos durante la convocatoria nunca fueron entregados por la producción, y en cambio los presentadores del concurso tuvieron que hacer una colecta entre los stands para poder darles algo a los ganadores (minuto 4:20 del siguiente video).

¿Algo positivo en medio de todo esto? Sí. Primero, que las bandas ya no aceptan que les paguen con experiencia y palmaditas en la espalda, se están dando a respetar y eso es muy bueno. Segundo, que la entrada pasó de costar diez soles a ser enteramente libre, así que al menos nosotros no perdimos nada y sacamos algunas fotos. Y con eso los dejamos por el momento. Bye O_O7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s