Días de Netflix: HELIOS (2015)

Y desde hace algunas semanas se encuentra disponible en Netflix la película de acción y suspenso HELIOS, la historia de un traficante de armas que lleva un dispositivo nuclear a Hong Kong para su venta y termina provocando un conflicto de intereses entre diversas naciones de Asia.

Una premisa interesante que lamentablemente se pierde en un mar de escenas de gente conversando en oficinas. Después de una prometedora escena de acción al inicio del film, siguen por lo menos una hora y media de discusiones sobre política externa que invitan al bostezo y a mirar el celular. Tampoco ayuda el hecho de que la película esté protagonizada por una veintena de personajes que aparecen y desaparecen sin desarrollo o relevancia alguna, lo cual hace que la historia sea todavía más difícil de seguir.

Pero lo que sin duda termina de sepultar Helios es ese final que deja todo inconcluso con la esperanza de tener secuela, pero lejos de causar intriga y ganas de ver más, lo que causa es una sensación de que todo lo que has visto fue una completa pérdida de tiempo.

HELIOS #POSTER
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s