Reseña de Me enamoré de una chica cristiana (2013)

Mira, que una película cristiana tenga como protagonista a Ja Rule, un rapero de dudosa reputación, cero calidad interpretativa y actualmente investigado por fraude, ya es un punto en contra, pero vayamos por partes. Me enamoré de una chica cristiana (I’m in Love with a Church Girl), cuenta la historia de Miles, un narco que tras haber acumulado una gran fortuna decide retirarse del crimen y vivir cómodamente como un empresario millonario. Un día, en una reunión con amigos conoce a Vanessa, una chica cristiana con la que comienza a salir, y aunque ella pronto descubre todo su pasado de violencia, drogas y dinero sucio, NO LE IMPORTA NADA DE ESO porque confía en que podrá convertir a Miles en un hombre del Señor.

¿Y qué decir sobre esta cosa? Tiene dos horas de duración, es aburridísima y guarda dentro de sí un mensaje sumamente nocivo: creer que entregarte a Dios te exime de pagar por todas las cosas malas que has hecho en este mundo.

Verás, al final de la película Miles, ya convertido al cristianismo, es arrestado bajo sospecha de haber fundado su negocio con dinero sucio, lo cual es verdad, y entonces pensé “Ok, la policía le va a quitar todo lo que ganó de mala manera y él podrá comenzar de cero con su nueva familia”. PERO NO. Resulta que uno de los agentes que lo investiga también es cristiano y libera a Miles sin cargo alguno porque confía en que Dios ha obrado un verdadero cambio en él.

RI-DÍ-CU-LO.

Y peor: Miles se vuelve pastor. Es decir, que toda la plata que ganó del narcotráfico termina ingresando a la iglesia ¿Qué quiere decir eso? ¿Que puedo cometer los crímenes que quiera mientras lleve dinero para las ofrendas? Esta es sin duda una película cristiana que no puedo recomendar ni siquiera a los cristianos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s