Reseña de Enemigo Inmortal (Bleeding Steel) 2017

Esta es una película que parece haber sido hecha en base a unir un montón de ideas sueltas y sin mayor conexión la una con la otra, de ahí que el guión esté lleno de cosas que no tienen el menor sentido. Por ejemplo, supone que estamos en un futuro lejano y tan avanzado que el villano puede moverse en una Nave Imperial de Star Wars y tener a su mando una tropa de terminators, y sin embargo, las calles de Australia (que es donde transcurre la mayor parte de la historia) siguen en el año 2017, no hay ni un solo rastro de alta tecnología.

Por ahí también tenemos escenas con brujería (?), un hacker que se disfraza de prostituta para conseguir información (???), referencias al cine de superhéroes… Como dije arriba, un montón de ideas sueltas metidas aquí porque sí.

Por otro lado, esta película es también la confirmación de que Jackie Chan debió dejar el cine de acción hace mucho tiempo. Claro que es de admirar que siga haciendo sus propias escenas de riesgo, pero a su edad eso lo limita demasiado: apenas tiene tres peleas y ninguna de ellas dura más de dos minutos. Y ya para el final, se dedica más a pegar disparos que a dar golpes.

La verdad, no sé qué le estará pasando a Jackie para que de un momento a otro se le haya dado por filmar cuanta película le propongan sin tener ningún reparo en la calidad del guión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s