ESTAFA!!! FANRADIO no le quiere pagar a LADYBUG

Así es señores, la actriz Jessica Angeles y el resto del elenco de voces de la serie Ladybug acaban de denunciar públicamente que la productora FanRadio NUNCA LES PAGÓ por su presentación en el FanDay realizado en noviembre del año pasado.

Según cuentan, todo fue mal desde el principio, pues al llegar al país la producción los hospedó en un hotel de mala muerte donde ni siquiera les daban el desayuno. Creyendo que solo era un malentendido, los actores continuaron adelante con el show, pero el peligro se hizo inminente cuando Gerardo Manrique Carrillo (alias “Gerard Manzik”) y Victoria Hidalgo, cabezas de FanRadio, se acercaron a ellos para decirles que no les iban a poder pagar porque “La chica que manejaba el dinero tuvo una emergencia y se fue”.

Conscientes de que les estaban por meter cabeza, los actores insistieron en que el señor Manrique les firmara un documento comprometiéndose a transferirles el dinero en los siguientes cuatro días. Y hasta ahora siguen esperando.

Primero los dejaron en visto, luego les dijeron que la señora Hidalgo estaba muy enferma, y por último, en un delirante giro de los acontecimientos, FanRadio dice que le envió el pago a la señorita Ángeles Y QUE ELLA SE QUEDÓ CON LA PLATA DE SUS COMPAÑEROS.

Una locura. Dejo aquí el video de los Miracufriends haciendo su denuncia:

LA RESPUESTA DE FANRADIO 

Y LA RESPUESTA DE JESSICA ANGELES A LA RESPUESTA DE FANRADIO

Saquen sus propias conclusiones. Nosotros como medio de comunicación imparcial debemos mantener siempre la… AL CARAJO CON LA IMPARCIALIDAD!!! NOSOTROS LLEVAMOS AÑOS CUBRIENDO LOS EVENTOS DE FANRADIO (PAGANDO ENTRADA, COMO DEBE SER) Y TENEMOS EL DERECHO A DECIR QUE SON LOS PEORES ORGANIZADORES QUE HAYAN EXISTIDO JAMÁS. EN TODOS SUS EVENTOS SIEMPRE HAY ALGO QUE FALLA O ALGÚN INVITADO QUE DESAPARECE Y NUNCA JAMÁS PIDEN DISCULPAS NI DAN EXPLICACIONES POR ESO, Y SI ALGUIEN LOS ACUSA DIRECTAMENTE, ELLOS SE HACEN LAS VÍCTIMAS Y DICEN QUE LOS ESTÁN ATACANDO, Y AHORA ESTO DE ACUSAR A UNA ACTRIZ DE HABERLE ROBADO A SUS PROPIOS AMIGOS CON LOS QUE TIENE AÑOS TRABAJANDO, ESO ES LLEVAR LA MENTIRA Y LA HIPOCRECÍA A NIVELES PATOLÓGICOS, ENFERMIZOS, Y ME DA MIEDO PORQUE AHORA DICEN QUE TRAERÁN INVITADOS JAPONESES A LA FANEXPO Y SI ALGO MALO OCURRE AHÍ TAMBIÉN ESO NOS VA A DEJAR TODAVÍA PEOR COMO PAÍS!!!

Y eso es todo lo que tenía que decir. No vamos a ir al Animusic ni a ningún otro evento producido por FanRadio hasta que este problema se resuelva. Chau O_O/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s