Proyecto Otaku cancela y Mayo regresa como el Undertaker

Y bueno, íbamos a cubrir el Jrock Fest, pero que un festival musical inicie a las 4 y que para las 6 todavía sigan ajustando el sonido… No. Simplemente no. Así que aquí van algunas noticias que habíamos estado pasando por alto.

Para empezar, Proyecto Otaku le termina de echar tierrita al Toon Day 2, evento con la actriz de voz Patricia Azan (Cartman en South Park) que iba a realizarse primero en noviembre del año pasado, luego fue pateado hasta marzo y ahora queda cancelado de manera definitiva. Una verdadera lástima, teniendo en cuenta que la señora Azan acaba de participar en esta maravilla del internet: Cartman vs El Ayuwoki.

Por otro lado… Mayo Producciones. No habíamos escuchado mucho de ellos desde que dejaron de hacer eventos en el CyberPlaza (y ya sabemos quienes rigen ahí ahora 😒) para mudarse a un lugar lejano, inhóspito y casi mitológico, llamado Galaxy Plaza, en Chorrillos. El último evento que realizaron ahí fue un tal Dragon Ball Fest, del que casi no existen fotos, o siquiera testigos.

Si se fijan bien, hay un banner con un Goku al fondo. Imagen: Apokalipziz Gabriel Arratea‎

Pero bueno, la cuestión es que la gente de Mayo al fin ha decidido regresar a las grandes ligas y para este 31 de mayo tienen programado el Comic Book Fest, evento que presentan como “La primera convención temática clase boutique”(?????) y que traerá nuevamente a nuestro país a las voces de Batman La Serie Animada, Framk Maneiro (Batman) y Rubén León (El Guasón, que así le decían ahí y así lo conocimos todos, no se hagan), además de la cosplayer argentina Jessica Herrlein y el ilustrador Claudio Aboy.

Por lo pronto, lo único que nos preocupa es… ¿Cómo demonios vamos a llegar hasta allá? Dejo aquí el enlace con toda la info.

Y en nuestro segmento “Eventos públicos que quizás debieron manejarse en privado” este 16 de marzo se realizará el Yaoi Cosplay Party 2019, una fiesta para todos los fans del amor masculino que promete “Juegos, Presentaciones, Premios Yaoi (???) y Sobretodo eso que todos aman y quieren ver… EL FANSERVICE REAL NO FAKE!!!!”. Así que ya saben, dejo aquí el enlace a la fanpage. Con nosotros será hasta un próximo evento. Chau O_O/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s