¿Qué cosa es Tubi? Películas gratis que nadie quiere ver

Ok, si te acabas de comprar un Smart Tv probablemente te has encontrado con una aplicación ya instalada llamada Tubi ¿De qué se trata? Pues de un servicio de streaming que te permite ver películas y series de manera completamente gratuita y legal ¿Cómo es esto posible? Es que el servicio incluye anuncios publicitarios, de ahí vienen sus ingresos. Pero eso realmente no es un problema, hay otros detalles que debes tener en cuenta y quizás te desanimen de usar Tubi:

Primero, el catálogo es MUY pobre. Pero “pobre” en todo el sentido de la palabra: La mayoría de las películas son producciones de super ultra bajo presupuesto cuyos títulos probablemente no hayas escuchado nunca. Así que si esperas encontrar alguna gran producción reciente, eso no va a pasar.

En cambio, si eres un fan de esas películas de terror “Tan malas que se hacen buenas” como Sharknado y similares, pues aquí te vas a encontrar un centenar de ellas.

Pero está bien, digamos que no tienes un gusto cinematográfico muy exigente y aceptas ver algo como “Titanic 2” (que sí, es real, existe). Le das play a la película y te das cuenta de que está inglés. Buscas la opción de idiomas y no hay. Enciendes los subtítulos, y los subtítulos también están en inglés. Ese es el mayor problema con Tubi, que a pesar de funcionar internacionalmente, todo su contenido está en inglés. Así que si no manejas muy bien dicho idioma, difícilmente vas a entender lo que estás viendo.

Pero bueno, ¿Quien de ustedes se anima a usar Tubi? ¿Cual ha sido su experiencia con esta app? Déjenlo en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s