¿Donde está Fumika Shimizu, la Touka de Tokyo Ghoul?

Hace poco compartimos por aquí el trailer de la segunda película live action de Tokyo Ghoul y nos dimos con la sorpresa de que la actriz Fumika Shimizu había sido reemplazada en su papel de Touka Kirishima ¿Por qué? ¿Renunció? ¿La echaron? ¿Se encuentra bien?

Fumika Shimizu en Tokyo Ghoul (2017)

Investigando un poco al respecto nos enteramos que hace dos años (ni bien terminó de filmar Tokyo Ghoul) la actriz anunció su retiro del cine comercial para convertirse en una flamante miembro de Happy Science, un culto religioso fundado en 1986 por Ryuho Okawa, un señor que dice haber sido elegido por un ser místico llamado El Cantare para que le ayude a transmitir su mensaje de amor y felicidad al mundo. Algo así como budismo mezclado con Paulo Coelho.

Pero bueno, la cuestión es que ahora Fumika lleva el nombre artístico de “Yoshiko Sengen” y se dedica a actuar exclusivamente en películas escritas y producidas por su líder espiritual. La primera de ellas fue Daybreak (2018), que es básicamente una biografía encaletada del señor Okawa: Un joven oficinista japonés recibe un mensaje divino y debe decidir si convertirse en un profeta de la paz o seguir con su trabajo. Y Fumika hace de su novia.

La segunda fue The Last White Witch (2019), estrenada hace solo unos meses, también escrita por el propio Okawa, se trata de una comedia romántica con toques fantásticos en la que Fumika interpreta a una “bruja blanca” que se enamora de un simple mortal y debe protegerlo de los “magos oscuros”. O algo así. Parece el argumento de cualquier anime shoujo pero la Happy Science dice que es una metáfora y la magia blanca representa al amor desinteresado y la negra al egoísmo y bla bla bla…

¿Qué decir? Es todo muy random, ciertamente. Pero si pertenecer a esta agrupación le trae felicidad a la señorita Shimizu, pues solo queda darle nuestro saludo y desearle lo mejor.

Dejo el enlace a la filial peruana de la Happy Sciencie por si les interesa saber un poco más de esta curiosa fe.

The Last White Witch (2019)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s