Reseña Locos de Amor 2 [Días de Netflix]

Y desde hace algunos días se encuentra disponible en Netflix la comedia musical Locos de Amor 2, una producción nacional que no llegó a replicar el éxito de su primera parte y que a día de hoy se encuentra bastante olvidada, aunque fue estrenada hace solo un año.

Y con razón. Locos de Amor 2 parece una película hecha solo por cumplir, sin mucho interés por parte de sus realizadores. Hasta diría que solo tomaron el guión original, le cambiaron los nombres y las canciones, y ya está, ya tienes secuela.

En la primera parte al menos teníamos la escena del “Brindaremos por él” con todo el elenco femenino cantando a viva voz sobre la inutilidad varonil, un momento realmente memorable que conectaba con gran parte del público. Pero aquí en esta secuela no hay nada similar, tenemos un gran número de canciones clásicas, pero todas son presentadas de la manera más aburrida posible: Alguien está triste, pues sale a caminar a la calle y canta sobre lo triste que está. Y punto. Y así durante hora y media de película.

¿Las historias? ¿Los personajes? Completamente genéricos y una gran muestra de la cucufatería pituca limeña.

Una mujer quiere tener relaciones con un viejo amor del pasado solo por placer, sin compromiso, PERO NO, ambos tienen que enamorarse, casarse y vivir en sagrado matrimonio. Otra mujer en los calores de la menopausia se separa de su aburrido esposo para vivir nuevas aventuras, PEEEEERO el esposo la busca con unos mariachis, ella no vive aventura alguna y ambos regresan como si nada. Y así el sagrado matrimonio ha sido rescatado una vez más. Cripriani, el Pastor Santana y Con Mis Hijos No Te Metas aprueban esta producción cinematográfica.

En fin, si te gustó el Locos de Amor original, pues quédate ahí, no hace falta que mires esto. Es la misma película, pero peor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s