Curiosidades de Pokémon: Detective Pikachu (2019)

  • En el primer trailer de Detective Pikachu se puede escuchar la canción “Happy Together” de The Turtles, la misma que se usó en el comercial del primer Super Smash Bros para Nintendo 64.
  • Cuando Tim ingresa al departamento de su padre la televisión está encendida y transmitiendo una película de mafiosos en blanco y negro. Dicha película es en realidad el video que usaba Kevin McCallister para espantar a los ladrones en Home Alone (1990):
  • El amigo de Tim, que aparece en la primera escena, es interpretado por Karan Soni, a quien muchos recordarán como el taxista de Deadpool.
  • Durante un flashback se menciona que Mewtwo escapó de la región Kanto hace veinte años, esto coincide con los hechos ocurridos en Pokémon, la película (1999) que precisamente se estrenó hace veinte años.
  • Durante el diseño de personajes, el director Rob Letterman le envió un mensaje a The Pokémon Company preguntando qué es exactamente Mr. Mime, teniendo en cuenta que casi todos los pokémones están basados en animales reales. La respuesta fue… que ni ellos mismos estaban seguros del origen de Mr. Mime.
  • En otro comunicado perturbador, The Pokémon Company aclaró que ninguna de sus criaturas usa ropa, ninguna, por lo que el calzoncillo negro y cinturón dorado que usa Machamp en realidad formarían parte de su cuerpo.
  • El actor japonés Ryoma Takeuchi tiene una aparición especial como un Maestro Pokémon de vestimenta similar a la de Red, el protagonista original de los primeros juegos de la franquicia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.