FanRadio lo hace de nuevo!! Problemas en Fan Expo Perú 2019

Y el sábado pasado en la Fan Expo Perú los actores de doblaje Lalo Garza (voz de krilin en Dragon Ball Z) y Leisha Medina (voz de Steven en Steven Universe) subieron un momento al escenario para anunciar que estarían en el segundo piso firmando autógrafos, pero que pronto volverían para ofrecer un show completo cada uno. Nunca volvieron.

Captura: ManganZoneTV

Horas después, el señor Garza usó su página de Facebook para denunciar que no había podido dar su show debido a un incumplimiento de contrato por parte de los organizadores. “Fan Expo Perú jamás dio la cara, no cumplieron, y desgraciadamente el trabajo es el trabajo, y pues no, no me presenté el día de hoy”. Sin embargo, en un gesto de agradecimiento hacia sus fans, animó a todos a que lo vayan a buscar a la recepción del hotel para tomarse fotos y dar autógrafos, completamente gratis.

Por su lado, la actriz Leisha Medina tampoco pudo presentar el concierto que tenía preparado y usó su cuenta de Instagram para lamentar la pésima organización. “Me hubiera gustado compartir el concierto de Steven Universe en Perú, pero el evento no lo permitió”.

FanRadio, la empresa productora, hasta el momento guarda completo silencio, muy fieles a su estilo, pero se espera que pronto lancen un comunicado minimizando todo o echándole la culpa a alguien más.

[Actualización 28/06/19]

Efectivamente, FanRadio acaba de emitir un comunicado en donde se refieren a lo ocurrido como un simple “desacuerdo” en el contrato (que no es lo mismo que un incumplimiento) y afirman que ya se encuentran en comunicación con la manager de los artistas para subsanar todo con miras a un futuro evento.

Es bueno saber que esta cuestionada organización se encuentra dispuesta a solucionar conflictos, porque todavía queda pendiente lo ocurrido con el elenco de voces de la serie Ladybug, quienes a principios de año denunciaron públicamente que nunca recibieron paga por su presentación en el FanDay 2018. ¿Cuando piensa solucionar eso FanRadio?

Anuncios

2 comments

  1. Es una lastima lo que esta sucediendo con los eventos en nuestro país. Ojala las productoras tomen conciencia del sabotaje que se están realizando así mismos.

    Me gusta

  2. Cagada de promotores, también fue cabezazo lo de Dross hace algunos años, esa empresa debería ser denunciado penalmente, sino va seguir estafando artistas y dejando el nombre de Perú en el lodo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s