Noticias anime surtidas, posters y otras hiervas…

El manga Plunderer tendrá una adaptación al anime producida por el estudio GEEKTOYS que se estrenará en enero del próximo año, con las voces de Yoshiki Nakajima como Litch y Rina Honnizumi como Hina, los protagonistas de esta historia fantástica mezcla de Nanatsu no Taizai y Black Mirror: En un mundo donde todas las personas nacen marcadas con un “contador” que guía todas sus acciones, una joven debe aventurarse a lo desconocido para cumplir el último deseo de su madre, encontrar al legendario guerrero conocido como el Barón Rojo. Aquí la primera imagen oficial:

¡Soviéticos en el espacio! La tercera película de Katsuhiro Otomo, realizador de Akira y Steamboy, se llama Orbital Era y contará el día a día de un grupo de jóvenes creciendo y aprendiendo a convivir dentro de una colonia espacial. Aquí el primer avance:

Y su respectivo poster:

¡Heroes Rising! La nueva película de Boku no Hero Academia llegará a los cines japoneses este 20 de diciembre y aquí tenemos el afiche promocional aparecido en la revista Weekly Shounen Jump de esta semana:

¿Recuerdan a Jigoku Shoujo? Pues ha vuelto y en forma de película live action. El estreno en cines está programado para este 15 de noviembre y aquí tenemos el primer avance oficial con la actriz Tina Tamashiro interpretando a Ai Enma, la temible niña del infierno.

Y su respectivo poster:

Y por último, el próximo año llega Sailor Moon Eternal, una nueva película dentro de la franquicia de las guerreras planetarias y aquí tenemos su primer afiche oficial:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.